Gastón Liberto

Nació en Sierra Grande, Patagonia, Argentina. Estudió Bellas Artes y Filosofía, creó junto a sus compañeros de clase un grupo de circo que en la actualidad sigue vigente. El Circo y el Carnaval desde su infancia son la fuente de sus imágenes, su paradigma estético en el que se resume una visión recurrente de la relación entre la máquina, el animal y el ser humano. Viviò 12 años en Barcelona, ciudad que le inspirò por su diversidad cultural. En el año 2008 abre el estudio Géneros de Punta un espacio de diseño y arte en el centro de Barcelona.

Su obra se ha expuesto en galerías y ferias de arte contemporáneo en Hamburgo, Bélgica, Viena, Barcelona ,Madrid, Ámsterdam, Nueva York y Buenos Aires.
En la actualidad está desarrollando varios proyectos de arte y diseño en Argentina.
En el año 2010 nace la marca Gastón Liberto que lleva la obra del artista a una exquisita colección de ropa, de papelería , de objetos decorativos  para la casa y de productos que estan en permanente mutación.


 www.gastonliberto.com

 

 

KIKI

La Historia de KIKI
Mi nombre es Akiko, soy la fundadora y directora creativa de KIKI. KIKI es mi nueva y emocionante aventura que nace del amor y la pasión por hermosas prendas con estilo producidas de manera justa.
Yo siempre he creído en la calidad y belleza del trabajo hecho con pasión y por lo tanto estoy orgullosa de que todas las creaciones KIKI lo reflejen. Todos las prendas KIKI son auténticamente producidas y tratadas con amor. Todas las personas involucradas en la creación y venta de la producción están completamente apasionadas por lo que hacen. La calidad KIKI se esfuerza por dictar una atención casi compulsiva a todo lo que respecta a los detalles, que no sólo se muestran por la perfección del producto acabado, sino que ayuda a dar forma al producto en sí.
Muchas artesanías tradicionales japonesas, como lo es el kimono auténtico se han convertido tristemente en un arte moribundo. Por lo que estoy muy orgulloso de que KIKI contribuye a la conservación de estas hermosas artes y oficios. Debido a que cada producto artesanal tiene un alma o aura, KIKI procurará apoyar a los artesanos y a las artesanías en su lucha por mantener sus tradiciones vivas como la promoción de las buenas prácticas laborales.

kokoro wo komete - with love - KIKI xxx


www.kikicraftedwithlove.com